martes, 28 de diciembre de 2010

CUSCO CLÁSICO 4 D / 3 N

OPCIÓN 1: PROGRAMA CUSCO CLÁSICO
CUSCO CLASICO 4DIAS /3 NOCHES

DIA 01 : Lima Cusco -City Tour Asistencia a su llegada a Cusco y traslado al hotel seleccionado.
Tiempo libre para descansar y aclimatarse a la altura. Luego iniciaremos el tour en la ciudad de Cusco, visitando el Templo del Sol o Qorikancha; Continúe fuera de la ciudad para visitar los complejos incas de Qenqo, Tambomachay, Puca Pucara y de la impresionante Fortaleza de Sacsayhuaman construida estratégicamente en una colina, dominando el Cusco, famosa por sus enormes piedras talladas ensambladas con una precisión que asombra, formando las paredes externas del complejo. Algunas de estas piedras sobrepasan los 9 m de altura y pesan más de 280 toneladas.
Retorno a su Hotel.
 Alimentación: Ninguna

DIA 02: Valle Sagrado de los IncasExcursión al Valle Sagrado de los Incas, sobre el río Vilcanota, en donde podrá apreciar el Complejo Arqueológico de Pisaq, asimismo el típico mercado Indio que se lleva a cabo los martes, jueves y domingos, podrá experimentar las costumbres de sus pobladores en el típico mercado. (Los domingos se celebra misa en quechua, la lengua nativa).
Almuerzo buffet en un restaurante local del valle.
En la tarde pase por Calca y Urubamba en camino a la Fortaleza y Ciudadela de Ollantaytambo, construida para cuidar la entrada de esta parte del valle y protegerla de posibles invasiones de los pobladores de la selva; está constituida por una serie de terrazas superpuestas.
Tendremos la oportunidad de caminar por las callecitas del pueblo y así tener una clara idea de cómo fue este centro militar, religioso y cultural durante el Imperio Incaico.
Nos dirigimos a la estación para tomar el tren con destino a Aguas Calientes, donde pasaremos la noche.
Alimentación: Ninguna

DIA 03: Cusco - Machu Picchu Temprano por la mañana abordaremos un bus que nos llevará en un viaje de 30 minutos por un camino zigzagueante hacia la maravillosa Ciudadela Inca de Machu Picchu. A la llegada tendremos un tour guiado de la Ciudadela, visitando la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar. Los Cuartos Reales, el Templo de las Tres Ventanas y los Cementerios. Para los más aventureros recomendamos subir al Huayna Picchu (si no está lloviendo), donde se puede apreciar la dimensión de Machu Picchu, aun más impresionante desde lo alto y la distancia. Subir hasta aquí toma aproximadamente dos horas y media y solo se puede hacer hasta antes de la 13:00 hrs. Es necesario registrarse en la caseta que se encuentra al comienzo del recorrido. Una emocionante aventura para los viajeros que quieren ver el contraste entre la naturaleza agreste y la piedra labrada que emerge de la tierra como un milagro geológico.
Por la tarde o noche regreso a Ollantaytambo y traslado al Cusco-.
Alimentación: Ninguna

DIA 04: Cusco-Lima
 
Después del desayuno, traslado y asistencia de salida. Alimentación: Ninguna

INCLUYE:
• Traslados de ingreso y salida
• Tours guiados (Español/Inglés) mencionados en el itinerario
• Boleto de tren Cusco-Aguas Calientes-Cusco
• Boleto de bus Aguas Calientes-Machu Picchu-Aguas Calientes
• Boleto de ingreso a Machu Picchu
• Una noche de hospedaje básico en Aguas Calientes
• Boleto Turístico General
• Hospedaje en Cusco

NO INCLUYE:
•Pasajes.
•Gastos personales del pax.
• Alimentación.


PRECIO POR PAX
EXTRANJERO
PRECIO POR PAX: 300.00 USD
NACIONAL
PRECIO POR PAX : 185 .00 USD








Encuentrenos en FACEBOOK y TWITTER visite también nuestro sitio web:  www.machupicchuweb.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres saber algo mas sobre este paquete turístico o información sobre cualquier otro escribenos.